fbpx

TORNEO COD MOBILE: BATTLE ROYALE DUOS

Posted by Director ProPlay agosto 17, 2020 in TERMINOS

REGLAMENTO

Presentación

Asistencia

Tienes 30 minutos para presentarte al chat de Whatsapp con el árbitro y tus contrincantes.

Nombre de usuario

El ID de los jugadores tiene que ser exactamente igual al ingresado en el formulario ProPlay. En el caso que no coincida en su totalidad, no se podrá ingresar los resultados de cada partida.

Sanciones

  1. Todo jugador que haga mal uso del lenguaje dentro del chat de WhatsApp puede ser descalificado del torneo si así lo considera el arbitro encargado.
  2. Jugador que hable por interno a otro jugador para insultos o promoción de otros torneos será descalificado y suspendido de próximos torneos por el tiempo que ProPlay considere.
  3. Todo jugador que use emulador u otro dispositivo que no sea pantalla táctil será descalificado automáticamente del torneo.
  4. Está prohibido el spam dentro del chat de WhatsApp, quién haga spam será penalizado con 10kills menos. Esto para asegurar la tranquilidad de cada partida.
  5. Jugador que no entre en la partida una vez se haya dado la orden quedará por fuera de la ronda a jugar.

Creación de partida y funcionamiento

  1. El creador de la sala será el jugador o equipo que sea escogido por ProPlay. Asegúrate de que los nombres corresponden con los indicados por tu árbitro ProPlay.

    Una vez estén todos agregados, el equipo host ha de crear la sala en modo Battle Royale.

2.

3.

4.

5.

6.

7. Esperar la indicación del arbitro ProPlay para dar inicio a cada partida.

Devoluciones

  • Solo se hará efectiva la devolución del dinero siempre y cuando el jugador avise a ProPlay con 24h de anticipación de lo contrario podrá aplazar su cupo hasta el otro torneo.
  • Solo se podrá aplazar máximo dos torneos seguidos.

× WhatsApp