fbpx

TERMINOS Y CONDICIONES COD MOBILE INDIVIDUAL

Posted by proplay agosto 1, 2020 in Uncategorized

REGLAMENTO

Presentación

Asistencia

Tienes 30 minutos para presentarte al chat de Whatsapp con el árbitro y tus contrincantes.

Nombre de usuario

El ID de los jugadores tiene que ser exactamente igual al ingresado en el formulario ProPlay. En el caso que no coincida en su totalidad, será decisión del administrador si ese jugador puede disputar o no los partidos.

Creación de partida y funcionamiento

Creación de partidas y agregar en amigos

El creador de la sala será el jugador o equipo que sea escogido por ProPlay. . Asegúrate de que los nombres corresponden con los indicados por tu árbitro ProPlay

Una vez estén todos agregados, el equipo host ha de crear la sala en modo Multijugador y elegir «Privada». 

Dentro de la siguiente pestaña, abajo a la derecha debes cambiar la configuración al modo de juego y mapa que se establezca ProPlay.

MODO: DUELO POR EQUIPOS | 50 KILLS | 600 SEGUNDOS

MAPA: ALEATORIO

 Una vez hecho esto, invita a todos los integrantes de la partida desde la pestaña «Invitar” Nuevamente Invitar y enviar el link al grupo de Whatsapp.

Con todos los jugadores ya dentro, pulsa en iniciar para comenzar la partida.

Funcionamiento

El vencedor del enfrentamiento deberá subir una captura de imagen al Whatsapp del grupo en la que se vea el nombre de todos los jugadores y el total de rondas conseguidas. Esta imagen se puede conseguir al final de la partida o bien en tu perfil. Aquí te dejamos varios ejemplos:

  • Al acabar la partida:
  • En historial del jugador:

Resultado final

El perdedor deberá indicar derrota.  Si tras indicar Victoria o Derrota no hay resultado o se ha indicado Conflicto por parte de, como mínimo, uno de los dos jugadores, el partido será marcado como Conflicto. En ese caso, simplemente tendrás que esperar a que un árbitro lo resuelva. Esto suele tardar como máximo 12 horas.

Es obligatorio subir las pruebas de la victoria. Si un administrador las requiere, deberás mandarlas a soporte y no enviarlas implicará una derrota automática. Nunca debes aceptar jugar un desafío si no estás seguro de que se incumplen las normas. En caso de aceptar el desafío, asumes el resultado final del mismo.  

× WhatsApp